Esteban Seguros

Seguro de accidentes
para autónomos

Desde 60€ / Año

Los trabajadores autónomos son sin ninguna duda los profesionales más vulnerables del tejido laboral. En ningún caso es agradable, pero para los autónomos estos acontecimientos tienen una repercusión todavía mayor. Después de todo, cuentan con menos protecciones de la Seguridad Social que el resto de trabajadores. Pero un seguro de accidentes puede subsanarlo.

¿Eres autónomo? ¿Te preocupa tener un accidente que tambalee tu economía y la de los tuyos? Nosotros te ayudamos a protegerte ofreciéndote los mejores seguros de accidentes para autónomos que existen. Todo cuanto debes hacer es ponerte en nuestras manos. Ponemos nuestra amplia experiencia a tu disposición.

Seguro de accidentes y enfermedad

Pocas cosas resultan tan condicionantes como la incertidumbre. Los trabajadores autónomos, a menos que dispongan de un buen seguro de accidentes y enfermedad, deben lidiar con esta incertidumbre mucho más que cualquier otro trabajador por cuenta ajena. ¿Nuestro objetivo? Devolverte la tranquilidad de que pase lo que pase conservarás la seguridad económica que necesitas. Muy importante siempre, pero en especial cuando eres la única fuente de ingresos o la fuentes de ingresos principal de la unidad familiar.

Porque pueden ocurrir muchas cosas. Los accidentes pueden ser menores y provocar una baja temporal a la que hacer frente, pero también pueden desembocar en incapacidades permanentes e invalidez e incluso en fallecimientos. Un autónomo debe contemplar todos estos escenarios para garantizar la seguridad de sus allegados. Nosotros te lo ponemos fácil. Nos encargamos de comparar todos los productos existentes con el objetivo de ofrecerte el mejor seguro de accidentes personales del mercado. 100% garantizado.

seguro de accidentes

Seguro de accidentes personales

¿Pero qué significa eso de mejor seguro de accidentes personales? No es una cuestión universal. Existen en el mercado infinidad de seguros de gran calidad. Nuestro objetivo no es encontrar el mejor per sé, sino ese que mejor responder a tus necesidades como autónomo. Al fin y al cabo, cada trabajador autónomo cuenta con unas circunstancias personales y profesionales únicas. Hacemos honor a esa particularidades buscando el mejor seguro para ti. Ese ha sido siempre, es y será nuestro principal compromiso con nuestros clientes.

Contacta con nosotros ahora mismo. Estudiaremos tu caso en profundidad para proporcionarte la asesoría de calidad que necesitas. Queremos protegerte de las consecuencias económicas de un accidente. Además, tenemos muy en cuenta los riesgos profesionales asociados a cada sector. Analizamos tu actividad laboral e investigamos para localizar el seguro que mejor encaja con tu perfil. Si existe un seguro de accidentes ideal para ti ahí afuera lo encontramos rápidamente. Llevamos años realizándolo con absoluto éxito.

Póliza de accidentes para autónomos

La póliza de accidentes que queremos ofrecerte desde nuestra empresa comparadora de seguros tendrá las coberturas imprescindibles en cualquier caso. Pero también podemos añadir garantías adicionales para que tú y los tuyos gocéis de una mayor tranquilidad si cabe. Podemos reducir muchísimo la incertidumbre.

¿Pero qué cubre un seguro de accidentes? Pues como mínimo una indemnización a los beneficiarios fijados en la póliza en caso de fallecimiento, indemnización en caso de invalidez permanente por accidente y diaria en caso de incapacidad temporal por accidente. Es lo mínimo que mereces para sentirte seguro.

Contratar seguro accidentes autónomos

¿Estás convencido? ¿Tienes claro que debes contratar un seguro de accidentes y enfermedad para proteger  a tu familia? Perfecto. Ponemos todos nuestros conocimientos, toda nuestra experiencia y nuestro sistema tecnológico de comparación de seguros para ayudarte a dar en el clavo.

Lo hacemos porque sabemos lo importante que resulta sentirte verdaderamente seguro. Trabajar cada día con la sombra de la incertidumbre es una situación que nadie debería experimentar. Déjalo todo en nuestra mano. Sabemos qué hacer para que disfrutes del mejor seguro de accidentes para autónomos posible.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?