Esteban Seguros

Seguro de accidentes
para trabajadores

En un mundo ideal nadie sufriría accidentes laborales. Pero es una utopía.Aunque los empresarios cuiden a  conciencia la protección de sus trabajadores, los accidentes siguen siendo una posibilidad. También cuando hablamos de trabajadores autónomos. De ahí la enorme importancia del seguro de accidentes laborales.

Un seguro que te permita cubrir los gastos e indemnizaciones de tus trabajadores en caso de que sufran un accidente laboral. En caso contrario serías tú como empresario quien debería hacer frente a esos gastos con su propio patrimonio personal. El seguro de accidentes de trabajo protege a todas las partes involucradas.

Seguro de accidentes laborales

El seguro de accidentes del trabajo protege en primer lugar a los trabajadores. Estos pueden contar con un soporte económico adecuado en caso de sufrir un accidente y no poder seguir trabajando. También tendrán una indemnización acorde. Pero como decíamos también te protege a ti. Después de todo, los costes de una  intervención médica, los días de hospitalización o las indemnizaciones derivadas de problemas graves como la invalidez permanente o el fallecimiento son muy altos. Tanto que pueden poner en peligro la empresa.

La mejor manera de garantizar la viabilidad de la misma es contratando un buen seguro de accidentes para trabajadores. Además, también es un reclamo para los mejores profesionales de tu sector. ¿Qué trabajador no desea trabajar en una empresa que cuida de su seguridad? Como agencia comparadora de seguros, nos encantaría ayudarte a encontrar el seguro de accidentes laborales que merecéis tú y tus trabajadores. Todo cuanto tienes que hacer es contactar con nosotros. Nos hacemos cargo de todo lo demás a partir de ahí.

seguro accidentes laborales

Seguro de accidentes de trabajo

Porque nosotros nos encargamos de encontrar el seguro de accidentes de empresa perfecto para ti. Al fin y al cabo, cada empresa tiene unas condiciones únicas y unas particularidades especiales. Nuestro trabajo es identificar dichas particularidades para rastrear el mercado en busca del seguro adecuado. Uno que resulte preciso para tu caso concreto. Uno que te proporcione la tranquilidad que necesitas en la direccón diaria de tu empresa. Estamos siempre a tu lado. Apoyamos el trabajo autónomo y el emprendimiento.

De todas formas, y al margen de las coberturas especiales que pueda requerir cada caso específico, existen coberturas mínimas que debe poseer cualquier seguro de accidentes laborales. Como la cobertura para los fallecimientos accidentales o la cobertura para las invalideces por accidente. Algunos añadidos, como todas las asistencias sanitarias por enfermedades profesionales, también suelen ser frecuentes y aconsejables. Las decidiremos juntos. Llámanos para que comencemos a trabajar cuanto antes en tu situación.

Contratar seguro de accidentes laborales

¿Tienes una empresa? ¿Quieres contratar un seguro de accidentes para trabajadores de calidad? ¿Uno que responda de manera precisa a tus necesidades y expectativas? Nosotros podemos ayudarte. Llevamos años trabajando con autónomos y pequeñas y medianas empresas para ayudarles a garantizar su seguridad.

Lo hacemos gracias a un equipo profesional inmejorable. Un equipo con una larga trayectoria a sus espaldas que conoce perfectamente el mundo del seguro de accidentes de empresa. No estás solo en esto. Ponte en manos de profesionales experimentados para dar con la solución perfecta. Te acompañamos siempre.

El mejor seguro de accidentes para trabajadores

El mejor seguro de accidentes laborales no es el más caro. Después de todo, algunos seguros pueden darte coberturas que probablemente no sean necesarias para tu empresa y tus trabajadores. Nuestra finalidad es ayudarte a contratar un seguro de calidad que te ofrezca justo lo que necesitas. Ni más ni menos.

Y al mejor precio. El seguro de accidentes del trabajo ideal está ahí afuera. El mercado de los seguros pone a nuestra disposición cientos de decenas de posibilidades. Déjanos escarbar por ti. Tenemos los recursos de tecnología y los recursos humanos para hacerlo a la perfección. Te estamos esperando.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?