Esteban Seguros

Seguro baja laboral
autónomos

Desde 210€ / Año

¿Eres autónomo? Habrás pensando mil veces en qué ocurriría si cayeras enfermo. Al fin y al cabo, los gastos tanto de tu vida personal como de tu actividad profesional no entienden de enfermedades. Siguen ahí pese a que no puedas trabajar. El seguro de baja laboral para autónomos nació para subsanar este problema.

Más concretamente, los seguros para autónomos por baja laboral proporcionan una prestación económica diaria durante cada día de baja laboral. De esa forma puedes complementar la ayuda social del Estado, cuya cantidad suele ser claramente insuficiente. Es una garantía de tranquilidad. Es una garantía de protección.

Seguros para autónomos por baja laboral

Los accidentes ocurren. Las enfermedades aparecen. Son acontecimientos de nuestras vidas que no somos capaces de predecir. Sin embargo, somos conscientes de que potencialmente están ahí, de que un mal día pueden irrumpir en nuestras vidas y paralizarla temporalmente. ¿Podemos permitírnoslo? ¿Podemos pagar todos los gastos de vida que tenemos con nuestros ahorros? ¿Merece la pena hacerlo? La verdad es que no.  Existiendo los seguros para autónomos por baja laboral es una pérdida totalmente evitable.

Y nosotros queremos ayudarte a encontrarlo. Llevamos muchos años dedicándonos a la comparación de los seguros para autónomos y podemos asegurarte algo muy importante: eso de que los autónomos no pueden caer enfermos es una realidad. Las coberturas económicas proporcionadas por la administración pública al trabajador por cuenta propia son menos cuantiosas que las proporcionadas al trabajador por cuenta ajena. Eso merece una compensación privada. La que puede aportarte un buen seguro de baja laboral.

baja laboral autonomos

Seguro de baja laboral para autónomos

¿Pero qué significa eso de “buen seguro de baja laboral”? Nosotros lo tenemos claro: es aquel que protege al autónomo de manera precisa. Después de todo, cada profesional tiene unos recursos y unas necesidades diferentes. ¿Pagas suministros en el ejercicio de tu actividad profesional? ¿Cuentas con empleados a cargo? Existen gastos añadidos opcionales más allá de la cuota de la Seguridad Social. Por eso es indispensable ver qué particularidades tiene cada caso. Una protección a medias no es una protección óptima.

Bajo nuestro punto de vista, un buen seguro de baja por enfermedad de autónomos debe cubrir al menos los gastos por incapacidad temporal, los gastos por incapacidad permanente absoluta, los gastos contraídos por la hospitalización o la indemnización por fallecimiento por accidente o enfermedad laboral. Pero, como apuntábamos antes, debemos estudiarlo detenidamente en tu caso. Trabajamos bajo una profunda filosofía de personalización de nuestro servicio. No queremos ofrecerte cualquier seguro de baja laboral.

Bajas médicas autónomos

¿Conoces una de las grandes ventajas fiscales del seguro de baja laboral para autónomos? Contratarlo nos da la posibilidad de deducirlo como gastos de la actividad económica hasta un máximo de quinientos euros. El sistema público premia a los trabajadores por cuenta ajena que contratan servicios de protección así.

Servicios que necesitas. Ninguna persona debería levantarse cada mañana para trabajar con miedo a sufrir un accidente o enfermar y no poder mantener su negocio o sus gastos personales. Por eso nosotros damos el 100% a la hora de encontrarte el seguro de bajas médicas de autónomos perfecto para ti.

Baja enfermedad autónomos

Cuenta con nosotros ahora mismo. Llámanos para que uno de los especialistas en baja por enfermedad de autónomos le atienda y escuche sus necesidades. Una vez contemos con la información básica iniciaremos una investigación para conocer en profundidad sus expectativas con este seguro. Queremos entenderle.

Solo de esa manera podemos poner frente a ti el seguro de baja laboral de autónomos. El que te mereces. El que puede proporcionarte a ti, a tu familia y a tu negocio la tranquilidad que buscas. Nada de depender de la suerte. Ponte en nuestras manos y protégete de verdad. Te estamos esperando.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?