Esteban Seguros

Seguro
Decenal

¿Posees una empresa constructora de viviendas? Pues en ese caso debes contar obligatoriamente, según lo establecido en la Ley de Ordenación de la Edificación, de 5 de noviembre de 1999, con un seguro decenal. Y nosotros te ayudamos a encontrar aquel que mejor favorece tus intereses profesionales y personales.

Porque no hay alternativa. Las empresas constructoras y promotoras deben contratarla sí o sí. Y el motivo es que estas puedan proporcionar una respuesta óptima a los desperfectos que pueda presentar una vivienda durante los siguientes diez años a su construcción. En ese sentido, el seguro decenal protege a todos.

Seguro decenal obligatorio

Porque el seguro decenal obligatorio proporciona una enorme tranquilidad a las empresas constructoras. Al fin y al cabo, las reclamaciones económicas derivadas de una vivienda desperfecta o en ruinas pueden llegar a cifras masivas que pongan en riesgo la viabilidad de la propia empresa. Es por tanto una garantía absoluta para tu empresa constructora. Recuerda que no importa el tamaño que tenga esta. Todas las constructoras y promotoras que construyan viviendas deben contratarlo.

Además, el seguro decenal obligatorio también supone una garantía para quienes compran sus viviendas. Y esto es muy importante también: contratar un buen seguro decenal manda un mensaje muy importante del  compromiso profesional de la constructora con sus clientes. Por supuesto, cada constructora tiene una serie de características únicas, así como necesidades diferentes. Nosotros nos encargamos de ordenar todas esas informaciones y usarlas para encontrar el seguro perfecto.

seguro decenal precio

Seguro decenal construcción

Pero más allá de las singularidades de cada empresa constructora o promotora, que condicionarán cuál será el seguro decenal de construcción ideal para cada una de ellas, hay una serie de coberturas indispensables. El resarcimiento de los daños materiales provocados en el edificio por defectos cuyo origen esté ubicado en elementos estructurales es el primordial. Errores en la cimentación, en las vigas, en los muros de carga o en otros componentes que afecten directamente a la seguridad del edificio.

Sin embargo, existen otras coberturas adicionales que pueden añadirse a la póliza decenal. Estas van desde la renuncia a recurso contra el contratista hasta la renuncia a recurso contra el proyectista, pasando por las coberturas trienales de impermeabilización de fachas y cubiertas o la revalorización de capitales. Elegir esas coberturas o no dependerá de las necesidades concretas de su empresa. Nosotros estudiamos su situación, valoramos las posibilidades y le asesoramos personalizadamente.

Seguro decenal al mejor precio

La Ley de Ordenación de la Edificación establece la obligatoridad de contratar una póliza decenal. Por tanto, es una inversión que como empresa constructora o como empresa promotora no puedes obviar. Nosotros, gracias a nuestro equipo humano y nuestra tecnología comparadora de seguros, optimizamos la inversión.

Lo hacemos porque estamos seguros de que puedes encontrar un seguro decenal a precio inmejorable sin renunciar a la calidad. Contamos con una amplia trayectoria como comparadora de seguros para pequeñas empresas, medianas empresas y autónomos. Sabemos encontrar exactamente lo que necesitas.

Póliza decenal

¿Necesitas contratar un seguro decenal de construcción? Pues contáctanos ahora mismo. Uno de nuestros expertos comenzará a analizar su caso particular para determinar cuáles son las mejores posaibilidades. Los siguientes pasos son comparar  los seguros existentes en el mercado, localizar aquellos que encajan en tu caso y ofrecerte los mejores de ellos.

Tampoco estarás solo en ese punto. Como especialistas en seguros para autónomos y para pymes damos un asesoramiento detallado a cada uno de nuestros clientes. Queremos ser tus aliados. Queremos ayudarte en la contratación del seguro decenal a coste inigualable. Puede parecer un mundo confuso, pero los expertos que conforman nuestro equipo harán que sea facilísimo.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?