Esteban Seguros

Seguro de hospitalización
autónomos

Desde 30€ / Mes

A nadie le gusta imaginarse en un hospital. Es una mala señal. Pero resulta aún más problemático en el caso de que seas autónomo. Después de todo, las coberturas públicas en caso de accidentes son menos amplias en el caso de los trabajadores por cuenta propia. La renta diaria por hospitalización es insuficiente.

¿Eres autónomo? ¿Te preocupa tener un accidente que tambalee tu economía y la de los tuyos? La cuota de la Seguridad Social, los gastos mensuales del establecimiento, el sueldo de los trabajadores y muchos otros gastos aumentan la necesidad de un seguro por hospitalización.

Seguro por hospitalización

¿Pero en qué consiste exactamente un seguro por hospitalización? Pues en un seguro que nos proporciona un ingreso diario cuando nos encontramos hospitalizados tras un accidente o una enfermedad. Una manera de garantizar que dichos acontecimientos no paralizan por completo nuestros ingresos y que afrontamos de  forma adecuada los gastos fijos derivados tanto de nuestra actividad profesional como de la vida privada. Es el seguro que necesitas para gozar de la tranquilidad que mereces. Y nosotros podemos proporcionártelo.

Porque nos preocupamos por ti. Somos muy conscientes de la situación de vulnerabilidad que sufren todos los autónomos en relación a la administración pública. La contratación de seguros privados es indispensable para compensar esa situación y disfrutar de cierta seguridad económica. En ese sentido, el seguro de renta diaria por hospitalización es un escudo protector excelente. Porque si tienes un accidente mereces estar en el hospital recuperándote tranquilo. Las preocupaciones no deberían tener cabida en esos momentos.

seguro hospitalización

Seguros de hospitalización y cirugía

Pero las coberturas de estos seguros pueden ir mucho más allá de la mera hospitalización. En algunos casos, los accidentes derivan en la necesidad médica de cirugía. ¿Te gustaría contar con una cobertura mayor para esas circunstancias? Solo tienes que decírnoslo. Nuestra tarea consiste en descubrir tus necesidades de una manera detallada para encontrar en el mercado de los seguros aquel que mejor responde a ellas. Contamos con los medios técnicos y humanos para encontrar el seguro de hospitalización de autónomos perfecto.

Pero perfecto para ti. Una de las claves de nuestra marca, referencia en el sector de los comparadores de los seguros de hospitalización y cirugía en nuestro país, es la personalización. Renunciamos por completo a las soluciones estandarizadas. Creemos que eres un trabajador único con particularidades únicas. Y por eso nos esforzamos profundamente por encontrar un seguro médico único para ti. ¿Nos dejas ayudarte? Llámanos y permite que te asesoremos desde el primer momento. Estamos deseando poder hacerlo.

Seguro de renta diaria por hospitalización

Con el seguro de renta diaria por hospitalización que encontraremos para ti disfrutarás tranquilamente del ingreso de indemnización diaria que te mereces. Desde el mismo momento en que firmes el seguro estarás protegido al cien por cien. No existe razón alguna para seguir esperando. ¡Hazlo ya!

Y hazlo con nosotros. El mercado ofrece infinidad de seguros de hospitalización diferente. Puede llegar a ser un verdadero caos para quienes no cuentan con conocimientos especializados en el tema. Por suerte para ti nosotros somos auténticos expertos en el seguro de hospitalización. Sabemos qué te conviene más.

Contratar seguro de hospitalización autónomos

Contratar un seguro de hospitalización tiene además otra ventaja. A pesar de que el Estado no protege a la población profesional autónoma como se merece, sí les permite deducirse hasta un máximo de quinientos euros por la contratación de un seguro deducible como este. Puedes recuperar parte de la inversión.

Con esa ventaja sobre la mesa no existen razones para no contratar un seguro médico con hospitalización o un seguro médico sin hospitalización, en función de las necesidades especíicas. Dinos cuanto puedes gastar y nosotros nos encargamos de todo. Nuestra exitosa trayectoria nos avala. Contáctanos ya.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?