Esteban Seguros

Seguro impago
de alquileres

¿Tienes una propiedad en alquiler? Entonces necesitas un seguro de impacto de alquileres. Una póliza que te garantice que recibirás la mensualidad. En caso de que el inquilino no cubra ese importe lo hará la cobertura del seguro. Sea como sea, podrás reclamar al seguro las cuotas correspondientes cada mes.

Es una herramienta diseñada específicamente para proteger los intereses de los arrendadores. Después de todo, estos se enfrentan permanentemente al riesgo de no recibir la mensualidad acordada. Con nosotros y nuestros conocimientos podrás contratar el mejor seguro de impago de alquiler. Ven a conocernos.

Seguro por impago de alquiler para autónomos

Los autónomos que cuentan únicamente con las cuotas de alquier como ingresos son más susceptibles a un colapso financiero en caso de impago. Por eso con nuestro servicio comparador de seguros conocemos de un modo muy profundo el mercado de los seguros de impago de alquileres. ¿La razón? Somos una empresa experta en el asesoramiento de seguros para autónomos. Nos preocupamos de que disfruten de una protección que les proporcione tranquilidad. Y el seguro por impago de alquiler es indispensable.

Porque nunca sabes que podría ocurrir mañana. Tus inquilinos podrían verse incapacitados repentinamente para hacer frente a las cuotas mensuales. O simplemente podrían negarse a abonarlas. En esos casos serías tú el perjudicado de dicha situación. No recibirías esas cuotas que suponen una de tus fuentes de ingresos más importantes. Es una situación perfectamente evitable. Solo necesitas contratar el seguro de impago de alquiler idóneo para ti. Pero no estás solo: nos tienes a nosotros de tu lado.

seguro impago de alquileres

Seguro impago alquiler requisitos

Con la contratación del seguro por impago de alquiler, el asegurador se hace cargo de las rentas pendientes que el inquilino no haya satisfecho. Sin embargo, existen varios requisitos del seguro de impago de alquler que deben cumplirse para que una aseguradora acepte dicha responsabilidad. Y el primero de ellos consiste en tener participación directa en la elección del inquilino. De esa manera la aseguradora pueden realizar un estudio de solvencia que le permita minimizar los riesgos de impago. También es bueno para ti.

En ese sentido, las aseguradoras no aceptan inquilinos que se encuentren registrados en listas de morosos, que posean unos ingresos anuales en los cuales el importe del alquiler anual represente más del 45% de los mismos o que no posean contrato laboral o el mismo disponga de menos de un año de duración. Con estos requisitos las aseguradoras se garantiza un riesgo reducido de posibilidades de impago de las cuotas. ¿Nos ponemos a trabajar en tu seguro de impago de alquiler a precio inmejorable? Te esperamos.

Seguro impacto alquiler local comercial

Pero los seguros por impago de alquiler no cubren únicamente las cuotas de alquiler de viviendas. Hallamos también en el mercado asegurador el seguro de impago de alquiler de local comercial. Una herramienta de garantía financiera destinada a proteger a los propietarios de las eventualidades financieras de los negocios.

Porque en ocasiones estos marchan peor. O directamente no marchan. En estos casos el asegurador cubriría el importe del alquiler integro del que no pudiesen o no quisiese hacerse cargo los explotadores del local. Es la mejor forma de protegerse y garantizarse un futuro tranquilo. Tu seguro de impago de alquiler te espera.

Seguro de impacto de alquiler al mejor precio

Con nuestro servicio comparador de seguros tenemos en cuenta muchos factores a la hora de recomendar seguros a nuestros clientes. Después de todo, cada uno de vosotros sois únicos. Y nuestro servicio ha de serlo. Uno de los más importantes es el dinero. Por eso localizamos tu seguro de impago de alquiler a precio inigualable.

Pero no es el único factor que tenemos en cuenta. Profundizamos en tu caso particular para descubrir cuál es tu situación financiera, cuáles son tus necesidades y cuáles son tus expectativas. Lo agitamos todo y nos vamos al mercado a encontrar el seguro por impago de alquiler perfecto para ti. 100% garantizado.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?