Esteban Seguros

Seguro incapacidad
temporal autónomos

Desde 210€ / Año

¿Eres autónomo? Entonces conocerás de primera mano la desprotección que sufre este colectivo por parte del Estado. Los seguros para autónomos están diseñados para compensar dicha desprotección y garantizar a los autónomos la tranquilidad que necesitan. Y el seguro de incapacidad temporal es imprescindible.

Después de todo, el seguro de incapacidad temporal para autónomos protege a estos trabajadores ante las bajas laborales a las que puedan verse obligados por cuestiones de salud. Las enfermedades y accidentes de cualquier tipo son inevitables. La vulnerabilidad profesional y económica no. Permite que te ayudemos.

Seguro por incapacidad temporal

Los trabajadores por cuenta propia disfrutan de condiciones de protección mucho menos generosas que los trabajadores por cuenta ajena. En ese sentido, y cuando un trabajador autónomo debe detener su actividad profesional debido a una enfermedad o un accidente, la Seguridad Social le proporciona una prestación que como máximo alcanza el 75% de la base de cotización. ¡Y eso como máximo! Esto supone para las personas que trabajan por cuenta propia un verdadero desafío. La incapacidad temporal en autónomos es aún peor.

Lo es por esas escasas prestaciones que recibe. Por suerte, podemos compensarlo mediante la contratación de un seguro por incapacidad temporal para autónomos de calidad. ¿No sabes cuál elegir? Pues llámanos y deja que trabajaremos para ti. Nuestro cometido es analizar todos (eliminar) los seguros por incapacidad temporal de autónomos que existen en el mercado, localizar aquellos que mejor encajan con tus necesidades concretas, ofrecértelos de manera cualificada y asesorarte profesionalmente a la hora de seleccionar el definitivo.

incapacidad temporal autonomos

Incapacidad temporal autónomos

Para implementar eficazmente nuestros servicios como comparador de seguros de incapacidad temporal es imprescindible que te conozcamos a fondo. Por eso en nuestra agencia comparadora lo primero que vamos a hacer cuando acudas en nuestra ayuda es estudiar tu caso en profundidad. Queremos conocer cuáles son tus condiciones profesionales, cuáles son tus condiciones personales y cuáles son tus expectativas. Solo con esta metodología podemos proporcionarte el seguro perfecto para ti. Ese es nuestro gran compromiso.

¿Te preocupa sufrir una enfermedad o un accidente laboral que interrumpa tu actividad profesional? ¿Todos los ingresos de la unidad familiar dependen de ti? En ese aspecto, contratar un buen seguro de incapacidad temporal es la mejor manera de protegerte a ti y a todos los tuyos. También de proporcionarte tranquilidad en el trabajo. Cuando sabes que tienes las espaldas cubiertas puedes llegar mucho más lejos. Nuestra tarea es ayudarte a conseguir ese buen seguro que tanto necesitas. ¿Nos das una oportunidad?

Contratar seguros de incapacidad temporal

La baja por incapacidad temporal en autónomos puede comprometer la economía individual o familiar con distintos niveles de magnitud. Los seguros de incapacidad temporal son herramientas a nuestra disposición que terminan de manera sencilla con esa amenaza. Todos los autónomos deberían contar con uno. Todos.

Pero no uno cualquier. Nuestra comparadora de seguros de incapacidad temporal lleva muchos años dando asesoramiento personalizado a cientos de autónomos acerca de estos seguros. Conocemos el mercado. Tan solo nos queda conocerte a ti. Contáctanos ahora mismo para que podamos protegerte cuanto antes.

El mejor seguro por incapacidad temporal para autónomos

El mejor seguro por incapacidad temporal de autónomos es aquel que mejor responde a las necesidades y expectativas de cada cliente. No existe un mejor seguro per sé. De ahí la importancia que damos al estudio de nuestros clientes. Aquí jamás serás uno más. Ofrecemos un servicio completamente personalizado.

¿Buscas un seguro por incapacidad temporal con garantías adicionales? Solo tienes que decírnoslo. Existen opciones añadidas como Asistencia medica por accidente o la prestación por natalidad que incluimos en los criterios de búsqueda. Ponte en manos de nuestros profesionales. Queremos darte lo que te mereces.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?