Esteban Seguros

Seguro de jubilación

¿Has comenzado a preocuparte seriamente por tu jubilación? ¿Has descartado el plan de pensiones por ser un producto de inversión? ¿Necesitas algo más estable con lo que sentirte verdaderamente tranquilo? Pues en ese caso el seguro de jubilación es la herramienta financiera perfecta para ti. Y podemos ayudarte.

Porque somos la comparadora de seguros de referencia. Disponemos de todo lo necesario para encontrar el plan de ahorro de jubilación idóneo para ti. Tanto los medios humanos como los medios técnicos. Y por eso  queremos que contactes con nosotros ahora mismo. Comencemos a trabajar hoy en tu futuro.

Seguro de jubilación para autónomos

Los autónomos son los profesionales más vulnerables. Especialmente cuando hablamos de la prestación por jubilación. La razón es muy sencilla: los profesionales por cuenta propia acostumbran a abonar una cantidad menor de cotización durante su vida laboral que los profesionales por cuenta ajena. Hasta tal punto que los últimos suelen recibir una jubilación hasta un 40% mayor. ¿Eres un autónomo? Pues debes prepararte para esta situación cuanto antes. La jubilación de los autónomos es un desafío mayor.

Pero no debe cundir el pánico. En el mercado existen herramientas como el plan de pensiones de inversión o el plan de ahorro de jubilación que pueden servirnos para compensar esa insuficiente prestación pública. Nuestra tarea es ofrecerte una atención personalizada, asesorarte acerca de la mejor herramienta para ti y rastrear el mercado financiero en busca del seguro perfecto. Que el futuro no te pille desprevenido. Puedes protegerte ahora por muy poco. Solo tienes que ponerte en nuestras manos.

seguro jubilacion

Jubilación autónomos y régimen general

El seguro de pensión de jubilación de autónomos es un producto que conlleva ciertos riesgos. Se produce una inversión a lo largo del tiempo, en la cual a través del interés compuesto recibimos una cuantía en el supuesto establecido en la misma. ¿Pero qué supuestos son esos? ¿A qué edad se comienza a cobrar la pensión? ¿De qué cantidades estamos hablando? Es ahí cuando debemos volver a hablar de la personalización. Existe una enorme cantidad de seguros de jubilación ahí afuera. Debemos seleccionar con criterio.

Pero seleccionar con criterio requiere dos conocimientos. Por un lado, el conocimiento de tus necesidades y de tus expectativas. Por eso estudiamos en profundidad tu situación profesional, personal y financiera. Por otro lado, el conocimiento de los diferentes seguros que existen en el mercado. Una vez disponemos de los dos conocimientos los cruzamos para identificar el seguro de jubilación perfecto. Y vamos a por él. Todo es mucho más sencillo con nosotros de tu lado. Te estamos esperando.

Jubilación anticipada autónomos

La jubilación anticipada es un mecanismo profesional-financiero al que pueden adherirse todas las personas españolas. Incluidos los profesionales autónomos. Por supuesto, la jubilación anticipada en los autónomos también tiene consecuencias en cuanto a la cuantía de la prestación pública que se recibe.

Por eso es todavía más importante si cabe contar con un seguro de jubilación robusto que permita disfrutar de una jubilación anticipada de autónomos digna. Todos nos merecemos el ansiado descanso profesional y todos podemos disfrutar de él. Solo necesitamos organización y una buena toma de decisiones.

Jubilación activa autónomos

Otra de las decisiones que pueden tomar los profesionales por cuenta propia es la jubilación activa para los autónomos. Un mecanismo mediante el cual dichos trabajadores pueden cobrar un porcentaje parcial de la cuantía total de su pensión de jubilación mientras continuan trabajando.

¿Necesitas que te ayudemos a encajar dicho mecanismo en tu planificación de jubilación? Lo hacemos. Solo debes llamarnos, contarnos todo cuanto necesitas y permitirnos hacer nuestro trabajo. Te ayudamos a que logres la jubilación parcial de autónomos que necesitas con plenas garantías. El seguro ideal te espera.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?