Esteban Seguros

Seguro de maquinaria

Muchas empresas dependen enteramente de maquinaría especializada para funcionar correctamente. Pero esta maquinaria no es inmune a los accidentes y las averías. Precisamente para compensar este riesgo nace el seguro de avería de maquinaría. Un seguro que puede marcar la diferencia para tu empresa.

Tanto si posees la maquinaria que empleas como si la estás alquilando, el seguro de maquinaría te permite disfrutar de la tranquilidad que mereces. Después de todo, cubre los daños que pudiera padecer cualquiera de estas máquinas a través de multitud de eventos. No te quedes desprotegido. Juntos podemos evitarlo.

Seguro de maquinaria para autónomos

¿Eres un profesional autónomo y utilizas maquinaría en el ejercicio de tu actividad? Un seguro de avería de maquinaria de calidad cubre el valor de cada máquina tomando como referencia el valor de otra máquina de similares características según su valor de reposición. Además, dicha cobertura incluye los gastos adicionales de transporte, de montaje y de derechos de aduana. Todo diseñado para que tu negocio no corra peligro tras una avería concreta. Mereces esa tranquilidad. ¿Nos permites ayudarte a conseguirla?

Porque en nuestra labor comparadora de seguros llevamos muchos años ofreciendo asesoramiento personalizado  a las empresas y autónomos a la hora de seleccionar sus seguros. Incluidos los seguros para tractores y para  otras maquinarias específicas. Estudiamos tu situación financiera, profesional y personal para identificar las coberturas imprescindibles que debe tener tu seguro. Una vez tenemos dicha información en nuestro poder nos lanzamos a rastrear el mercado financiero en busca de tu seguro perfecto.

seguros para tractores

Seguro de avería de maquinaria

Las coberturas de los seguros para tractores agrícolas, así como los seguros destinados a proteger otro tipo de maquinaria profesional, son muy variadas. Algunas de ellas protegen frente a acontecimientos como una mala utilización de la máquina, una subida repentina de tensión, un cortocircuito, un autocalentamiento, un aflojamiento de las piezas, un episodio de fatiga mecánica, un incendio, una explosión, un rayo, un robo,  un desprendimiento de terreno, una inundación, una caída o un choque, entre muchos otros.

¿Cuáles debemos seleccionar nosotros en nuestro caso? La respuesta varía. Claro que resulta interesante un  seguro que nos proteja frente a todos los eventos posibles. ¿Pero es necesario? ¿Merece la pena pagar más cuando la amenaza ante determinados eventos es ínfima? Nuestra tarea como asesores en la contratación de tu seguro es ayudarte a contratar aquel que encaja perfectamente con tus necesidades. Un seguro para tractores que no te deje desprotegido ni te haga gastar dinero en vano.

Seguros para tractores agrícolas

En el mercado existe una enorme variedad de seguros para tractores agrícolas. Pero seleccionar un seguro cualquiera, en lugar de escoger uno a nuestra medida, puede tener un fuerte impacto en nuestro futuro. En ese sentido, nosotros recomendamos ponerse en manos de profesionales como nosotros. Asegurar el éxito.

Eso es lo que hacemos en nuestra labor comparadora de seguros. Disponemos de los medios técnicos y de los medios humanos para prestar una asesoría cualificada inmejorable. Nos preocupamos por ti y por tu negocio. Queremos que contrates el seguro de maquinaria agrícola que necesitas. Ni más ni menos.

Seguro maquinaria agrícola

Existen varias razones por las que somos los mejores aliados a la hora de comparar seguros para tractores agrícolas. Desde nuestros conocimientos hasta nuestra amplia trayectoria pasandonuestro equipo profesional. Pero también nuestra completa independencia.

Y nuestra única preocupación eres tú y tu seguro de maquinaria ideal. No recibimos primas por recomendar uno u otro seguro. Puedes confiar en nosotros. Solo miramos por tu tranquilidad. Te esperamos.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?