Esteban Seguros

Seguro multirriesgo


Existen más de tres millones de profesionales autónomos en nuestro país.
Profesionales que proporcionan a la sociedad servicios por cuenta propia y que corren con una enorme cantidad de riesgos. Muchos más que los asumidos por los trabajadores por cuenta ajena. Para compensar eso se creo el seguro multirriesgo.

Más concretamente, para proteger a los autómomos que administran un pequeño negocio a su nombre sin un gran número de empleados. Son autónomos especialmente vulnerables dado que cuentan con bastantes responsabilidades y, sin embargo, pocas protecciones estatales. ¿Necesitas un seguro multirriesgo?

Seguro multirriesgo autónomos

Nosotros podemos ayudarte. Como comparadora de seguros para autónomos llevamos muchos años dando servicios de selección y asesoría a miles de profesionales por cuenta propia. Somos conscientes de que son parte fundamental del tejido productivo de nuestro país y de que, desgraciadamente, no cuentan con todas las protecciones públicas del Estado. En ese sentido, el seguro de multirriesgo es un mecanismo privado de protección que proporciona una enorme tranquilidad.

Especialmente cuando se trata de una buena póliza multirriesgo. Por supuesto, y dada nuestra experiencia, entendemos que no existe per sé una mejor póliza multirriesgo que otra. En realidad, cada una presenta un abanico de condiciones y coberturas diferentes que pueden ser más beneficiosas o menos en función de los autónomos concretos. Esa es nuestra tarea principal: entender tus circunstancias y tus necesidades para dar con el seguro multirriesgo para autónomos ideal para ti.

seguro multirriesgo empresa

Póliza multirriesgo

Porque esas necesidades concretas pueden variar. Las coberturas de una póliza multirriesgo pueden poseer características muy distintas. Desde la responsabilidad civil privada hasta la defensa jurídica, pasando por la responsabilidad civil cruzada, el reemplazo temporal de equipamiento o los accidentes personales. Todas las circunstancias que podrían poner en riesgo no solo tu actividad profesional sino también la propia empresa que administras. Te ayudamos a encontrar tu seguro multirriesgo pyme.

Para ello procedemos con una investigación detallada de tu caso. Eso abarca desde las características de tus actividades profesionales hasta las características de tu pequeña empresa, pasando por tus expectativas o la inversión económica realizable. Solo cuando disponemos de toda esta información nos lanzamos a buscar el seguro multirriesgo para pymes que necesitas. Para ello contamos no solo con el mejor equipo profesional, sino también con la mejor tecnología comparadora de seguros.

Seguro multirriesgo de empresa

Una de las ventajas del seguro multirriesgo para autónomos es que abarca una enorme cantidad de oficios.  ¿Tienes una pequeña empresa vinculada al sector servicios? ¿Quizá una pequeña empresa de construcción? ¿O tal vez de servicios sanitarios? En todos los casos existe un seguro multirriesgo esperándote.

Nuestro cometido es encontrarlo. La aportación fundamental de un seguro a nuestras vidas es tranquilidad. Y, en ese sentido, solo un buen seguro multirriesgo de empresa puede proporcionarnos una tranquilidad de verdad. Una cobertura que verdaderamente nos permita funcionar sin temores. Garantizamos tu seguridad.

Seguro multirriesgo pyme

Los accidentes ocurren. También los incendios y los robos. En general, existen muchos acontecimientos que pueden poner en peligro la viabilidad de nuestro pequeño negocio. El seguro multirriesgo de empresa nace precisamente para proteger a los autónomos de las consecuencias materiales y económicas provocadas por estos acontecimientos. Pueden ocurrir en cualquier momento. Pero tú puedes estar protegido siempre.

Además, las consecuencias no son meramente económicas. También funcionales. Estos acontecimientos se producen repentinamente y pueden llegar a paralizar toda la actividad de la pyme. Por eso nosotros vamos a encontrarte un seguro multirriesgo industrial que tramite dichos acontecimientos a gran velocidad. Es ese el camino para que tu negocio nunca pare. Déjanos ayudarte.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?