Esteban Seguros

Seguros para negocios
de autónomos

Las estadísticas no mienten: los incidentes medios en los negocios españoles cuestan aproximadamente una cantidad económica de 3.500 euros. Por supuesto, existen incidentes mucho peores que pueden suponer un varapalo enorme para nuestro negocio. De ahí la importancia de contratar seguros para negocios.

Porque una aseguranza para negocios es una póliza imprescindible para los mismos. Y, siendo sinceros, es una póliza imprescindible para el sistema laboral completo. Después de todo, detrás de cualquier negocio se esconden multitud de trabajadores, proveedores y clientes que dependen de él. Es una protección global.

Aseguranza para negocios de autónomos

En ese sentido, un negocio que no dispone de las coberturas necesarias es un negocio frágil, lo que pone en riesgo todo el sistema . Esto sencillo de evitar: solo debemos contratar un seguro de negocio que nos proteja. Pero no cualquier aseguranza para negocios. Debemos contratar un seguro que se ajuste de manera óptima a cada una de las necesidades que tengamos como negocio. Después de todo, cada industria y cada negocio poseen sus propias particularidades. Rehuye siempre de las soluciones estándar.

Eso es precisamente lo que te ofrecemos en nuestra agencia comparadora de seguros. La oportunidad con la cual seleccionar, entre otroslos seguros para negocios que existen en el mercado, el seguro perfecto para el tuyo. ¿Cómo? Gracias a nuestros conocimientos avanzados en pólizas para autónomos y a todos nuestros medios técnicos y tecnológicos. Si existe ahí afuera una póliza de negocios que parezca diseñada para ti, nos encargamos de localizarla. Ese es nuestro compromiso contigo.

seguros para negocios

Seguros para pequeños negocios

Todos estaremos de acuerdo en que los seguros para pequeños negocios son especialmente importantes. Al fin y al cabo, hablamos de negocios con una capacidad muy limitada de responder económicamente a los siniestros e incidentes graves que puedan ocurrir. Mientras las grandes empresas tienen los recursos para la recuperación financiera, los pequeños negocios pueden acusar verdaderamente el golpe. Algunos incluso se precipitan hacia la desaparición cuando ocurren siniestros graves.

Por eso resulta tan importante tener uno de estos seguros para pequeños negocios. Es una inversión muy modesta que, sin embargo, nos proporciona muchísimos beneficios. Cobertura por incendio, cobertura por daños y gastos por causas externas, cobertura por inhabilitación del inmueble y por el traslado del contenido, cobertura por daños eléctricos, cobertura por daños provocados por el agua, cobertura por roturas y otras muy importantes como la cobertura de responsabilidad civil o la asistencia jurídica.

Asegurar negocio de autónomos

En ese sentido, no asegurar el negocio de autónomos es una temeridad enorme. Especialmente si tenemos en cuenta que hay muchas otras coberturas adicionales que podemos agregar a nuestra aseguranza para negocios para disfrutar de una protección personalizada inmejorable. También te ayudamos con eso.

Coberturas como la cobertura por robo y daños materiales, la cobertura por avería de maquinaria y equipos electrónicos, la cobertura por pérdida de beneficios o la cobertura por transporte de mercancías. ¿Quieres que te ayudemos a seleccionar entre los seguros para negocios y a configurar el tuyo? Llámanos.

Póliza seguro negocio para autónomos

Como podemos ver, son muchas las coberturas que pueden proporcionarnos los seguros para negocios. En colaboración con nuestros profesionales, podrás construir un seguro a la medida de tu negocio que proteja adecuadamente el mismo. Pero estos seguros proporcionan algo mucho más importante: la consecuencia de contar con esas coberturas. Hablamos por supuesto de la tranquilidad. Y es que nadie se merece levantarse cada día con una nube de amenazas tan peligrosa sobre su cabeza. La aseguranza para negocios es un billete hacia la paz mental. Para que puedas concentrarte en lo que de verdad importa.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?