Esteban Seguros

Seguros de patrimonio
para autónomos

Existen muchas amenazas hacia nuestro patrimonio. Muchas situaciones en nuestra vida personal y, sobre todo, en nuestra vida profesional, que pueden comprometer parcial o totalmente nuestro patrimonio. Y con el objetivo de protegerlo nació el seguro de patrimonio, un seguro muy pero que muy recomendable.

¿Pero qué es el patrimonio de una persona exactamente? Pues todos sus bienes, tanto objetos físicos como capital financiero, que pueda poseer en un momento dado. Unos bienes que probablemente fueron logrados con mucho esfuerzo. El seguro de patrimonio impide que dicho esfuerzo sea en vano en caso de siniestro.

Seguro de patrimonio para autónomos

Porque el seguro de patrimonio proporciona indemnizaciones en caso de que algún siniestro produzca un perjuicio en nuestro patrimonio. Por supuesto, conforme más profundo sea ese perjuicio mayores serán las indemnizaciones que podamos recibir. De todas formas, son condiciones que deben estudiarse porque cada póliza puede tener sus propias reglas de funcionamiento. En ese sentido, no basta con contratar un seguro para el patrimonio. Hay que contratar un seguro de patrimonio de calidad.

Y nosotros podemos ayudarte con eso. Después de todo, somos una de las agencias comparadoras de seguro de referencia en Madrid. Disponemos de todos los medios tecnológicos y técnicos necesarios, así como del mejor equipo profesional posible. Con nuestra ayuda podrás afinar la búsqueda de tu seguro patrimonial y seleccionar aquel que mejor encaja con tus necesidades particulares. Y es que, en cuestión de patrimonio, la situación de cada cliente puede ser muy diferente. Actuamos conforme a ello.

seguros patrimonio

Aseguranza del patrimonio para autónomos

Son muchas las personas que podrían verse muy beneficiadas de contar con un seguro de patrimonio. Y es que, al fin y al cabo, nos proporciona la tranquilida de que, ocurra lo que ocurra, nuestro patrimonio estará completamente a salvo. Eso abarca, como ya decíamos, desde los bienes físicos como la vivienda o el coche a nuestro capital financiero en caso de tragedia financiera por causas externas. ¿Quién no querría disfrutar de algo así? Es una manera estupenda de dormir bien todas las noches.

Pero hay profesionales que podrían verse todavía más beneficiados por este seguro de patrimonio puesto que responden con su propio patrimonio ante los daños y perjuicios que pudieran causar en terceros como parte de su actividad profesional: los autónomos. Por eso en nuestra agencia comparadora proporcionamos un servicio especial a los autónomos. Somos conscientes de que representan el colectivo más vulnerable. Lo que necesitan es una elección óptima de sus seguros patrimoniales.

Seguros de patrimonio para emprendedores

Pero lo que resulta válido para los autónomos también lo es para los emprendedores e incluso empresas. En realidad, todos los agentes que cuentan con cierto patrimonio y puedan comprometerlo en caso de cometer actos que causen daños a terceros pueden sacar mucho provecho del seguro de patrimonio.

En estos casos además, es posible y recomendable añadir coberturas adicionales a las básicas del seguro de patrimonio para ampliar de manera efectiva la protección. ¿Quieres que te ayudemos con eso? ¿Que demos una configuración óptima a tu seguro patrimonial? Pues cuenta con nosotros desde este instante.

Seguros de patrimonio para freelance

En nuestra agencia comparadora llevamos muchos años ayudando a los trabajadores freelance a combatir la situación de vulnerabilidad que experimentan a través de buenos seguros. Eso incluye, en muchos casos, el seguro de patrimonio del que venimos hablando. ¿Pero cuál es el mejor para ti?

No podemos responder a esa pregunta sin conocerte previamente. Porque sí, cada seguro de patrominio cuenta con sus propias condiciones y coberturas, pero también cada contratante vive una situación diferente. Nuestra tarea consiste en cruzar ambas informaciones para contribuir a una contratación inmejorable.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?