Esteban Seguros

Seguro pérdida
de beneficios

Los siniestros son una posibilidad real en cualquier profesión. En algunas de ellas solemos olvidarnos de que son una amenaza potencial. Que están ahí aunque no podamos verlos. La realidad es que cualquiera puede sufrir un accidente, paralizar su actividad y perder beneficios. Para ello nació el seguro de lucro cesante.

Una póliza que indemniza al asegurado con una cantidad determinada estipulada en la misma cuando este se ve obligado a interrumpir su negocio o su actividad laboral por causa de un siniestro.Una póliza que nos proporciona una seguridad necesaria. Por eso el seguro de pérdida de beneficios es tan importante.

Seguros de lucro cesante

Porque el seguro de pérdida de beneficios puede marcar una enorme diferencia en la vida de una persona. Mucho más cuando hablamos de una persona que representa la principal fuente de ingresos de una familia. En esos casos, padecer un accidente que desemboque en la inactividad profesional puede poner en peligro el patrimonio económico de la familia. Los ingresos desaparecen, pero los gastos continúan tan presentes como nunca. Como expertos en seguros, recomendamos encarecidamente estos seguros profesionales.

Pero recomendamos una contratación inteligente. Cada profesional cuenta con unas particularidades que le  confieren necesidades únicas. El sector profesional al que se dedica, los ingresos económicos generados por su acividad profesional o sus finanzas personales o familiares son solo algunos de los factores que deben ser estudiados de manera personalizada para realizar una contratación óptima. No se trata de escoger el mejor seguro de lucro cesante del mundo. Se trata de elegir el seguro idóneo para tu caso concreto.

seguro perdida beneficios

Seguro de pérdidas económicas para autónomos

Eso es algo con lo que podemos ayudarte perfectamente. En nuestra empresa comparadora de seguros nos hemos dedicado durante años y años al asesoramiento personalizado de autónomos. Después de todo, son estos los profesionales más vulnerables de todo nuestro tejido productivo. Para un autónomo, padecer una desgracia que le incapacite para trabajar temporalmente puede suponer una gran crisis financiera. Algo que podemos evitar perfectamente con las coberturas de los seguros de lucro cesante.

Pero estas coberturas pueden disfrutarse de dos maneras diferentes. La primera de ellas es a través de otros tipos de seguros. Y es que existen seguros para autónomos muy completos que contemplan la cobertura del lucro cesante. La segunda de ellas es mediante la contratación de un seguro de pérdida de beneficios. ¿Qué opción es la más aconsejable? No existe una respuesta universal. Debemos estudiar en profundidad tu caso para darte una respuesta verdaderamente cualificada. Las soluciones estándar no funcionan.

Seguro pérdida de beneficios para autónomos

Los accidentes laborales personales no son los únicos siniestros que pueden paralizar nuestra actividad. Hay otros factores como los incendios del área de trabajo, la avería de la maquinaria laboral o muchos otros más que pueden desencadenar una inactividad temporal. Un buen seguro de pérdida de beneficios puede llegar a cubrir unas series de circunstancias.

Después de todo, no tiene sentido cubrirnos a medidas. Es cierto que debemos analizar cada caso concreto para determinar qué amenazas imperan en cada uno de ellos, pero existen ciertas coberturas que deben ser innegociables. Necesitas un seguro de pérdida de beneficios de calidad. No cualquier seguro.

Contrata tu seguro pérdida de beneficios

En nuestra comparadora de seguros estamos especializados en seguros para autónomos. Sabemos que este tipo de profesional se encuentra especialmente desprotegido ante las eventualidades de la vida. De ahí que nuestro servicio de búsqueda de seguros de lucro cesante sea tan extremadamente meticuloso.

El mundo de los seguros resulta bastante complejo. Son productos financieros con miles de letras pequeñas que pueden confundirnos enormemente. Pero no a los profesionales como nosotros. No tienes que hacer la búsqueda solo. Cuenta con especialistas en seguros de lucro cesante. Cuenta con nuestro equipo.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?