Esteban Seguros

Seguro plan de pensiones
autónomos

Todos merecemos una jubilación digna.  Disponer del dinero suficiente para poder no solo vivir, sino además llevar a cabo actividades no esenciales que nos proporcionen bienestar. En ese sentido, el seguro de plan de pensiones es una herramienta magnífica para alcanzar dichos objetivos. Aunque debemos elegir bien.

Porque con un plan de pensiones asegurado podemos llegar a la jubilación profesional con una fuente más acorde a los ingresos que necesitaremos para disfrutar de esta etapa de nuestra vida. Nuestra tarea como la mejor comparadora de seguros es identificar qué necesitas exactamente y encontrarlo en el mercado.

Plan de pensiones para autónomos

Todas las personas pueden verse beneficiadas de un seguro de pensiones. Sin embargo, los autónomos son especialmente vulnerables a las prestaciones por jubilación insuficiente. Después de todo, y según los datos actuales, los autónomos reciben aproximadamente un cuarenta por ciento menos de dinero mensualmente durante la jubilación que los trabajadores por cuenta ajena. Una enorme diferencia que reside en que estos últimos realizan una cotización más elevada que los trabajadores por cuenta propia. Es necesario un plan B.

Como especialistas en seguros, el plan B que recomendamos a todo autónomo es el plan de pensiones para autónomos. Y es que, a menos que realices una elevadísima cotización mensual, recibirás una pensión muy por debajo de la pensión que necesitas y mereces. Existen muchos seguros de jubilación diferentes en este momento en el mercado. Nosotros nos encargamos de analizar tu situación financiera y profesional para un asesoramiento personalizado. Queremos que disfrutes de la jubilación que siempre soñaste. Te esperamos.

plan de pensiones autonomos

Seguro plan de pensiones

El plan de previsión asegurado funciona de una manera muy sencilla. Los profesionales autónomos pueden ir depositando de manera periódica y voluntaria las cantidades que consideren oportunas. De esa forma va acumulándose un capital que servirá como base para una prestación complementaria a la jubilación que se recibe por parte del Estado. Y que, como hemos apuntado anteriormente, es claramente insuficiente para la inmensa mayoría de los autónomos. ¿Qué cantidades abonar? Permítenos que lo estudiemos juntos.

Pero no solo eso. Debemos estudiar muchas otras cuestiones vinculadas a tu seguro de pensión. Una de las más importantes es el tipo de seguro que contrataremos. ¿Cuál te conviene más a ti? Nuestro cometido es  estudiar en profundidad tu caso particular para determinarlo de la manera más precisa posible. Existen los seguros de pensiones de renta fija, los seguros de pensiones de renta variable y los seguros de pensiones de renta mixta. Llámanos ahora para que comencemos a trabajar cuanto antes. Comienza a preparar tu futuro.

Plan de pensiones asegurado

El plan de pensiones asegurado proporciona además otras ventajas más allá de la seguridad futura. Como  el ahorro fiscal. Y es que los autónomos pueden desgravarse hasta un máximo de ocho mil euros anuales en concepto de seguros. ¿Quieres saber cómo? Ponte en nuestras manos y deja que te asesoremos.

Para ello contamos con los mejores especialistas en seguros del país. Concretamente en los seguros de los profesionales autónomos, sin ninguna duda el colectivo que más requiere de estos productos financieros. El plan de pensiones de autónomos perfecto para ti te espera allá afuera. Te ayudamos a encontrarlo.

Contrata tu seguro de pensión

El seguro de plan de pensiones tiene otra ventaja añadida más como es la rentabilidad. Pero esta depende del plan de pensiones concreto. Por eso es muy importante realizar una investigación concienzuda y experta acerca de los diferentes seguros de planes de pensiones que ofrecen las corredurías de seguro.

¿Quieres que te ayudemos? Contacta ahora mismo con nosotros para que uno de nuestros especialistas te atienda personalmente. Comencemos a construir tu futuro hoy mismo. Buscas un seguro de pensiones. Ese es el paso número uno. El paso número dos es dejar que nos encarguemos nosotros de todo.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?