Esteban Seguros

Seguro propiedad
para autónomos

Como agencia especializada en contratación de seguros hemos aprendido muchas cosas durante todos estos años. Pero una de las más importantes es que lo improbable puede acabar ocurriendo con mayor frecuencia de lo que nos gustaría. En ese sentido, contar con seguros como lo seguros de propiedad es una garantía.

Porque los accidentes ocurren. Nadie espera que su propiedad termine incendiada, inundada o deteriorada por el impacto de un rayo. Todos pensamos que eso pasa en otros lugares. En otras propiedades. Al resto de personas. Confía en nosotros: disponer de un seguro de propiedad es una inversión muy recomendable.

Seguro de propiedad para autónomos

Pero no solo eso. Cuando compramos una vivienda a través de una hipoteca estamos obligados a contar con este seguro de propiedad. Esta es la razón de que, en caso de que no lo contratemos, nuestro prestamista, normalmente una entidad bancaria, pueda contratarla por su cuenta para proteger la propiedad. ¿Cuál es el problema entonces? Que no lo hemos seleccionado nosotros. El precio, la cobertura e incluso el beneficiario de dichas coberturas queda fuera de nuestra elección. Debemos evitar eso.

¿Cómo? Investigando en profundidad todos los seguros de propiedad que existen en el mercado. Gracias a dicha investigación podremos determinar cuál encaja mejor con nuestras circunstancias y no permitir que la inversión que realicemos en el mismo, obligada en muchas ocasiones, no sea todo lo productiva que podía ser. En ese sentido ponemos todos los medios tecnológicos y todos nuestros conocimientos especializados a tu disposición para ayudarte con dicha investigación y selección óptima.

seguros propiedad

Aseguranza de propiedades para autónomos

No obstante, debemos comprender que un seguro de propiedad comercial no es lo mismo que un seguro hipotecario o un seguro de hogar. Son productos financieros diferentes que nos proporcionan protecciones diferentes. ¿Estás dudando acerca de qué seguro o de qué seguros deberías contratar? ¿Por qué no te pones en contacto con nosotros, nos hablas detalladamente de tu situación y te dejas asesorar por un equipo de un recorrido profesional contrastado y exitoso? Sabemos que podemos ayudarte.

Tanto en la selección del tipo de seguro como en la selección del seguro concreto una vez decidido el tipo de seguro que necesitas. Te proporcionamos un servicio de asesoramiento integral para que te sientas del todo acompañado en todo momento. Porque podemos conseguirte lo que necesitas. Y, muy importante, podemos conseguírtelo al mejor precio. Olvídate de eso de pagar mucho más por menos. Con nosotros disfrutarás del seguro de propiedad comercial que mereces por el mejor precio posible.

Seguros propiedad para emprendedores

Como apuntábamos al principio, un seguro de propiedad siempre es importante. Sin embargo, algunos de los perfiles profesionales son más vulnerables que otros. Como los emprendedores. Después de todo, poseen una propiedad que sirve además como espacio imprescindible para el desarrollo de su actividd laboral.

Eso significa que, en caso de que la propiedad sufra un siniestro, no solo pierden la misma, sino además este espacio de desarrollo de la actividad profesional. Esto puede comprometer el negocio y, como poco, llevar al cese temporal de la actividad. Con los seguros de propiedad se minimizan los riesgos.

Seguros propiedad para freelance

¿Quieres proteger tu propiedad? El seguro de propiedad comercial básico suele proporcionar coberturas ante los incendios, las explosiones, las caídas de rayos, las inundaciones, los fallos eléctricos y las roturas, entre otros. Y no solo de la propia propiedad, sino también de ciertos contenidos de ella.

No lo pienses más. Contacta con nosotros y permite que seamos nosotros, agencia comparadora de seguros con más de una década de experiencia, quienes te guíen profesionalmente durante todo el proceso de contratación de tu seguro de propiedad. Te estamos esperando.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?