Esteban Seguros

Seguro responsabilidad
civil profesional


¿Eres autónomo?
Pues en ese caso uno de los seguros imprescindibles que deberías contratar como autónomo es el seguro de responsabilidad civil profesional. Una modalidad de póliza que te protegerá frente a los daños causados a terceros en el ejercicio de tu actividad profesional. Porque somos humanos y todos podemos fallar.

Esos fallos, derivados de omisiones o negligencias, pueden ademas provocar daños personales y materiales en otras personas que te podrían ser reclamados judicialmente, es por ello que también es conveniente tener contratada la responsabilidad civil de explotación. Con el seguro RC profesional podrás trabajar tranquilo con la seguridad de poder hacer frente a dichas reclamaciones sin poner en riesgo tu patrimonio personal.

Póliza de responsabilidad civil profesional

Porque ese es nuestro principal objetivo como empresa comparadora de seguros de responsabilidad civil de carácter profesional: proporcionarte un seguro capaz de ofrecerte una tranquilidad absoluta. En ese sentido resulta diferencial obtener un profundo conocimiento tanto de tus condiciones particulares como de todas tus expectativas y necesidades. Eso abarca desde conocer tu profesión hasta tu capacidad de inversión, para determinar con exactitud cuál es la póliza de responsabilidad civil profesional ideal para ti.

Está ahí afuera. Nuestro trabajo consiste en analizar en profundidad el mercado para encontrarlo. Tenemos muy en cuenta todos los factores que resultan importantes para ti, pero siempre sobre una base mínima de coberturas que resultan indispensables. Además, también añadimos en los criterios de búsqueda bastantes otros parámetros adicionales como los gastos por daños a tu reputación o imagen. Tú nos cuentes qué es lo que necesitas y nosotros damos con el seguro RC profesional clave.

precio seguro responsabilidad civil profesional

Seguro de responsabilidad civil profesional para autónomos

Asumir las consecuencias económicas de un error profesional puede ser devastador para el patrimonio que acumulamos a nivel personal. Los perjudicios personales, los perjucios materiales y los perjuicios conocidos como consecuenciales pueden alcanzar cifras astronómicas. Pero no tenemos que vivir con ese miedo. Hay una alternativa para trabajar diariamente con garantías de protección: este seguro de responsabilidad civil profesional para autónomos que nosotros te ofrecemos.

Uno que incluirá desde los gastos de defensa hasta las fianzas judiciales, pasando por el pago de honorarios, la cobertura por inhabilitación profesional o la protección frente a vulneraciones de las normativas vigentes en materia de protección de datos. De todas formas, y como apuntábamos antes, nosotros nunca buscamos soluciones estandarizadas en el mercado. Ofrecemos un servicio personalizado. Si no hallamos la póliza de responsabilidad civil profesional idóneo, lo diseñamos.

Seguro RC profesional

¿Cómo lo diseñamos? Aislamos las condiciones que resultan adecuadas para tu caso, añadimos coberturas al seguro de responsabilidad civil profesional para autónomos y creamos uno capaz de satisfacer todas tus necesidades de manera integral. Ese es nuestro compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes.

Porque conocemos perfectamente la relevancia que tiene un seguro de responsabilidad civil profesional de calidad en la vida de un autónomo. Hablamos sin ninguna duda del colectivo más vulnerable y desprotegido de nuestro tejido laboral. Compensemos esa circunstancia con un buen seguro profesional económico.

Seguro de responsabilidad civil profesional al mejor precio

Nosotros trabajamos con diferentes inversiones. Somos conscientes de que el término autónomo aglutina a una gran cantidad de profesionales con ingresos muy variados. Ese es el motivo de que el precio del seguro de responsabilidad civil juegue un papel muy importante en nuestra función comparativa profesional.

Sea como sea, podemos garantizarte algo fundamental: encontramos el mejor seguro de responsabilidad profesional existente en el mercado para la cantidad invertida en su contratación. Con nosotros tendrás esa seguridad en todo momento. Nos preocupamos por tu presente y por tu futuro. Déjalo en nuestras manos.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?