Esteban Seguros

Responsabilidad
civil D&O

Los administradores, gerentes, directivos y consejeros de las empresas pueden tomar decisiones que sean percibidas como perjudiciales por terceros y terminen con una demanda contra su persona. En ese sentido, estas figuras deben contar con un seguro de responsabilidad civil D&O capaz de proteger su patrimonio.
Y no solo su patrimonio. Una demanda contra un directivo puede poner en peligro incluso la supervivencia de la propia empresa que dirige. Las cantidades demandadas puede ser enormemente elevadas. Si a esto le añadimos que son profesionales obligados a tomar decisiones comprometidas, los seguros D&O son claves.

Seguros D&O

Los seguros D&O son seguros de responsabilicidad civil destinados a los miembros del órgano rector de una sociedad comercial. Como apuntábamos antes, son seguros muy importantes dado que los administradores y demás figuras directivas deben tomar muchas decisiones en el ejercicio de sus funciones. Decisiones que en algunos casos pueden afectar a terceros. De ahí que el seguro de responsabilidad civil para directivos sea tan sumamente relevante: protege a la organización y sus rectores de sus propias decisiones.

¿Estáis pensando en vuestra empresa en contratar un seguro de administrador de empresa? Pues estamos aquí para ayudarte. Como agencia comparadora de seguros profesionales somos especialistas en seguros de responsabilidad civil para directivos. Nos encargamos de rastrear todo el mercado para encontrar el seguro que mejor encaja con las necesidades de su empresa y de sus miembros administradores. Contamos con el mejor equipo profesional y la mejor tecnología de búsqueda de seguros.

póliza d&o

Seguro responsabilidad civil directivos

Nuestra metodología comienza con el estudio en profundidad de su empresa, sus miembros directivos y sus condiciones particulares. Después de todo, el mejor seguro para directores y gerentes es aquel que cumple y satisface las necesidades concretas de cada caso. Eso requiere una investigación previa y una conversación detallada acerca de las expectativas. Para nosotros esta es sin ninguna duda la parte más importante. Desde este momento en adelante solo se trata de aplicar tecnologías de vanguardia.

Sea como sea, cualquier seguro de responsabilidad civil de directivos que te ofrezcamos cumplirá una serie de requisitos imprescindibles. Como la cobertura de los gastos de defensa de los administradores sociales si se produce una demanda o la cobertura de las indemnizaciones que pudieran ser dictadas por un juez en el ejercicio de sus funciones. Estas coberturas abarcan desde las costas judiciales a los honorarios de defensa, pasando por los gastos de las posibles apelaciones o las posibles fianzas.

Seguros para directores y gerentes

¿Aún no tienes claro por qué es tan importante la póliza D&O? Pues porque protege una responsabilidad que va más allá de la responsabilidad de la empresa. Hablamos de una responsabilidad individual, lo que se podría traducir, en caso de indemnización por demanda, en una merma del patrimonio privado.

Nosotros queremos ayudarte a proteger tus intereses privados. Por eso ponemos a tu disposición todos los conocimientos sobre seguros para directores y gerentes y toda la experiencia acumulada durante años. Nos encargamos de encontrar el seguro perfecto por ti. Y siempre al mejor precio posible. Confía en nosotros.

Seguro responsabilidad administradores

Ser administrador, directivo, gerente o consejero de una empresa implica tomar decisiones importantes. Es parte del trabajo. Pero también lo son a menudo las reclamaciones de terceros. Tanto para las empresas de gran tamaño como para las pequeñas y medianas empresas. La responsabilidad civil D&O afecta a todos.

Préparate para cualquier eventualidad que pudiera aparecer en el futuro. Obten la tranquilidad que tanto tú como tu familia merecen con un buen seguro civil para directivos. ¿Tienes dudas? ¿Resulta confuso? En ese caso llámanos ahora mismo y permítenos acompañarte durante todo el proceso. Siempre a tu lado.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?