Esteban Seguros

Responsabilidad
civil explotación

El mundo de los seguros para autónomos puede resultar confuso en algunas ocasiones. Después de todo, el mercado nos ofrece muchos de ellos y debemos decidir cuáles son los más importantes. ¿Tienes dudas? Las podemos resolver. Y si creemos que necesitas un seguro de RC de explotación te ayudamos a encontrarlo.

Lo hacemos gracias a un equipo profesional inmejorable, así como al mejor comparador de seguros que hay en la actualidad. Solo tienes que contactar con nosotros para que nos lancemos al trabajo de inmediato. Tu seguridad económica debe quedar protegida cuanto antes. ¡Busquemos tu seguro RC explotación perfecto!

Seguro de responsabilidad civil de explotación

¿Qué es un seguro de responsabilidad civil de explotación? Pues un seguro que protege frente a los daños que podamos producir como profesionales durante la explotación de un negocio. Porque ningún profesional está exento de incurrir en una mala praxis puntual o de que las instalaciones generen algún daño material o corporal a terceros. En todos esos casos el seguro de responsabilidad civil de la explotación nos cubre frente a las reclamaciones efectuadas por esos terceros. Nadie debería estar expuesto a la ruina.

Especialmente cuando puede evitarse. En nuestra agencia comparadora de seguros ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos especializados y todos los medios necesarios para dar en el clavo con la contratación del seguro de responsabilidad civil de la explotación perfecta. Protege tanto tu patrimonio personal como tu actividad profesional de posibles incidentes que pudieran ocurrir durante una intervención profesional. Regálate una protección total frente a estas situaciones. Te la mereces.

responsabilidad civil explotacion

Responsabilidad civil de exploración

¿Temes que alguien sufra una lesión en tus instalaciones? Podría pasar. Todos los establecimientos tienen su  idiosincrasia y los clientes podrían verse afectados en algún momento. ¿Nuestro consejo? Contratar el mejor seguro de responsabilidad civil de explotación posible. Un seguro que encaje perfectamente tanto en todas tus necesidades como en todas tus expectativas. Conseguimos seguros adecuados a tus particularidades de carácter profesional y de carácter personal. Conseguimos el seguro de RC de explotación que deseas.

Lo hacemos mediante una metodología de notable éxito. Una basada en la investigación profunda de lo que necesita cada cliente. Después de todo, cada profesional es único y cada actividad laboral es única. Nuestra política de personalización nos hace huir de las soluciones estandarizadas. Aquí no serás uno más. Lo que le ofrecemos a nuestros clientes es un servicio customizado. Queremos entenderte. Queremos conocerte para ofreceter un seguro óptimo de RC explotación. Confía en nuestra marca. Sabemos lo que hacemos.

RC explotación

El artículo 1101 del Código Civil establece que los profesionales causantes de lesiones mediante su actividad profesional deben indemnizar los daños y perjuicios provocados al lesionado. Una indeminización que cubre no solo los daños físicos, sino también el lucro cesante e incluso los daños morales. Es la RC de explotación.

Por supuesto, este daño debe ser probado mediante los procedimientos pertinentes. Pero, si ocurre, ¿qué manera tendrías de hacer frente a esa posible indemnización? Las cuantías podrían comprometer bastante tu patrimonio. Un buen seguro de responsabilidad civil de explotación es la solución más conveniente.

Contratar seguro RC explotación

Porque contratar un seguro de responsabilidad civil de la explotación nos protege frente a muchos casos. Como los daños provocados por trabajos de la empresa en las mismas instalaciones, trabajos encargados de terceros que van a realizarse fuera de las instalaciones o la propiedad y uso de maquinaria especializada.

Pero no solo eso. El seguro de responsabilidad civil de explotación también nos protege frente al coste de indemnizaciones establecidas por daños en las fases de carga y transporte, daños en las labores específicas de vigilancia o daños en la colocación de publicidades externas. Como decíamos, una protección integral.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?