Esteban Seguros

Seguro responsabilidad
civil autónomos

Cualquier autónomo puede ocasionar daños a terceros en el ejercicio de su actividad profesional. Un riesgo que siempre está ahí independientemente de la profesión concreta. En ese sentido contar con un seguro de responsabilidad civil de autónomos es una manera de protegerse frente a las consecuencias de esos daños.

Después de todo, el seguro de responsabilidad civil para autónomos proporciona cobertura económica a la persona contratante frente a potenciales indemnizaciones. Nosotros podemos ofrecerte el mejor seguro de responsabilidad civil para ti. Solo tienes que contactar con nosotros y dejarlo todo en nuestras manos.

Seguro responsabilidad civil autónomos obligatorio

¿Es obligatorio el seguro de responsabilidad civil para autónomos? Es una de las preguntas más habituales en el mundo del trabajo por cuenta propia. Una pregunta que sin embargo no posee una única respuesta. Y es que la obligatoriedad del seguro de responsabilidad civil depende del tipo de profesión desempeñada en concreto. No obstante incluso en las profesiones en las que dicho seguro no resulta obligatorio por ley tiene una importancia tremenda. Nuestra recomendación es siempre contratar este valiosísimo seguro.

El seguro RC de autónomos tiene carácter obligatorio en determinados sectores, tal y como apuntamos con anterioridad. Algunos de estos sectores son el sector sanitario, el sector financiero, el sector del espectáculo y el ocio, el sector de las agencias de viaje, el sector de los ascensores o el sector de la restauración por citar solo algunos. Estos profesionales tienen mayores probabilidades de causar daño en la vida de las personas y verse obligados a hacer frente a indemnizaciones. Pero repetimos: todos los autónomos deberían tenerlo.

seguro responsabilidad civil autonomos

Seguro responsabilidad civil autónomos al mejor precio

¿Necesitas un seguro para protegerte en tu trabajo? Somos el comparador de seguros de responsabilidad civil que necesitas. Nos encargamos de encontrarte el mejor seguro de responsabilidad civil del mercado. El mejor para ti, claro está. Después de todo en nuestra agencia comparadora trabajamos bajo una filosofía de personalización total. No queremos encontrarte cualquier seguro de responsabilidad civil para autónomos y  ya está. Queremos entregarte aquel que mejor encaja con tus necesidades específicas. 100% garantizado.

Porque esa es nuestra labor. Siempre hemos buscado la protección máxima de los autónomos, puesto que son los profesionales más vulnerables del tejido laboral. Y para ello debemos estudiar en profundidad todas las circunstancias profesionales y personales de cada uno de ellos. Lo hacemos con mucho entusiasmo y con la determinación de quienes saben que están proporcionando un servicio diferencial. ¿Necesitas saber cuál es el precio del seguro de responsabilidad civil de autónomos obligatorio perfecto? Contáctanos.

Comparador de seguros de responsabilidad civil para autónomos

Con nuestro comparador de seguros de responsabilidad civil para autónomos contratarás el seguro que te protegerá a ti y a los tuyos frente a cualquier incidente. Al fin y al cabo, los accidentes y las negligencias son  más habituales de lo que creemos. Mantenerse protegido frente a ellos es una necesidad indispensable.

Además, el seguro de responsabilidad civil de autónomos protege a todos los terceros involucrados en ese ejercicio profesional. Incluidos los empleados. Buscamos seguros integrales que te proporcionen seguridad al nivel que requieres. Confía en nuestro equipo profesional. Nuestra exitosa trayectoria nos avala.

Seguro RC autónomos

Un seguro que te proteja frente a los gastos de defensa de potenciales reclamaciones jurídicas realizadas en  tu contra. Un seguro que cubra los daños económicos, materiales y corporales ocasionados en el transcurso de tu trabajo. Un seguro de responsabilidad civil para autónomos de máxima calidad. Eso te ofrecemos.

 

Y te lo ofrecemos al mejor precio. Todos los profesionales autónomos merecen protegerse económicamente frente a las posibles indemnizaciones que deban hacer frente. Todos. Por eso con nuestro comparador será capaz de encontrar su seguro de responsabilidad civil de autónomos obligatorio a precio inmejorable.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?