Desde 30€ / Mes
Para poder contratar un seguro médico para autónomos deben reunirse unas cuantas condiciones básicas. La primera de ellas es bastante obvia: ser un trabajador autónomo. El resto abarcan desde residir en España hasta ser mayor de edad, pasando por la cumplimentación de un cuestionario de salud. Si cumples con esas condiciones podemos ayudarte. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, hablarnos de tu caso en profundidad y permitirnos investigar por ti. Protegemos tus intereses.
Además, también tenemos en cuenta otras variables muy importantes a la hora de encontrar seguros como son la posibilidad de incluir a los cónyuges y los hijos mejores de veinticinco años, la permanencia en el uso y contratación del seguro o los periodos de carencia. Nos sentamos a conversar contigo para aislar de modo preciso las condiciones de seguro que quieres y necesitas. Cuando tenemos esa información nos lanzamos a buscar el seguro médico privado para autónomos ideal.
Los seguros de salud para autónomos son como cualquier otro producto presente en el mercado: existe un abanico enorme de posibilidades. Algunas más completas. Otras más básicas. Nosotros comparamos todos los seguros disponibles para encontrar el más completo al precio que estás dispuesto a pagar. Esa es nuestra finalidad como empresa comparadora de seguros: optimizar la inversión de nuestros clientes de forma que obtengan cuanto está a su alcance. Somos tus aliados de confianza.
Sin embargo, e independientemente de la inversión, hay coberturas básicas que siempre encontrarás en los seguros que te ofreceremos. Después de todo, solo trabajamos con seguros de calidad. Eso abarca desde las consultas de medicina primaria hasta las consultas en medicia especializada, pasando por todas las pruebas diagnósticas necesarias, las intervenciones quirúrgicas, los tratamientos terapéuticos o la hospitalización. Es lo mínimo que debe ofrecerte cualquier seguro de salud autónomos.
Existen muchos componentes esenciales para el desempeño de la tarea de un autónomo. Las tecnologías o los espacios son algunos de ellos. Pero hay uno que se encuentra por encima de todos. Un valor esencial sin el cual nada tiene sentido: la salud. Por eso el seguro médico para autónomos es toda una necesidad.
Porque sin salud no hay trabajo. Eso vale tanto para los autónomos con el trabajo más lucrativo como para los autónomos con ingresos más ajustados. Todos necesitan mantenerse protegidos y proteger sus familias. Esa es la razón por la cual encontramos seguros de salud para autónomos a precios muy variados.
¿Estás decidido a contratar un seguro de salud? Pues cuenta con nosotros. Disponemos del mejor equipo de búsqueda posible. Tanto humano como tecnológico. Con nuestro comparador de seguros de salud para los autónomos disfrutarás del seguro médico que necesitas. Ese que encaja perfectamente con tu situación.
Ese es nuestro compromiso. La satisfacción de nuestros clientes mueve todo cuanto hacemos. Sabemos que un seguro médico privado de autónomos es mucho más que simplemente un seguro. Es tranquilidad. Es un motivo para no temer al futuro. Ponte en nuestras manos y permítenos proporcionarte esa paz.