Esteban Seguros

Seguro de mercancías

Todas las personas merecen contar con seguros personalizados que les proporcionen la tranquilidad que se merecen. Pues como cualquier otro autónomo corres muchos más riesgos que otros transportistas que trabajan por cuenta ajena. Esa es la realidad. Después de todo, pueden producirse robos,  desperfectos o retrasos en la carga que desemboquen en reclamaciones. El seguro de mercancías protege a los transportistas de dichos acontecimientos.

Porque tanto los accidentes como los errores forman parte de las posibilidades. En ese sentido, disponer de un buen seguro de mercancías es fundamental para poder hacer frente a los costes derivados de la pérdida o deterioro de las cargas transportadas. Nuestro cometido como comparadora de seguros de mercancías es ayudarte a seleccionar el mejor.

Seguro de mercancías obligatorio

Contratar seguros para mercancías es una manera excelente de cubrirse las espaldas. Las cargas trasladadas pueden tener un enorme valor económico que, de tener que hacerle frente como responsable, podrían dar lugar a un gran deterioro del patrimonio privado. Las coberturas del seguro de mercancías te aportarán una tranquilidad muy preciada en el ejercicio de tu actividad profesional. Podrás trabajar diariamente sin temer que un accidente o un error humano terminen en tragedia económica.

Después de todo, según lo establecido en el artículo 47 de la Ley 15/2009 de 11 de noviembre del Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías, el transportista “responderá de la pérdida total o parcial de las mercancías, así como de las averías que sufran, desde el momento de su recepción para el transporte hasta el de su entrega en destino”. De ahí que muchos hablen del seguro de mercancías obligatorio. No lo es, pero prácticamente como si lo fuera.

seguro mercancias

Aseguradoras de mercancías

Existen muchas aseguradoras de mercancías en el mundo. Cada una de ellas cuenta con pólizas diferentes que pueden proporcionarnos coberturas muy variadas. Algunas son más básicas. Otras más completas. Y en ese sentido nuestro trabajo consiste en rastrear todas y cada una de esas pólizas en busca de la póliza ideal para ti. Después de todo, no queremos que contrates cualquier seguro de mercancías. Queremos que logres contratar un seguro que encaje a la perfección con tu actividad.

También con tus circunstancias, tus condiciones y tus capacidades. En nuestra comparadora trabajamos con todos estos parámetros para proporcionar un servicio verdaderamente satisfactorio. Para ello realizamos un estudio pormenorizado de tu situación. Eso es lo que claramente nos diferencia del resto: no ofrecemos una gama de seguros de mercancías por carretera cualesquiera. Te ponemos sobre la mesa alternativas que son seleccionadas expresamente para ti. Ese es nuestro compromiso.

Comparador de seguros de mercancías

¿Necesitas un seguro de mercancías a precio inmejorable? Pues contacta con nosotros. Ponemos todos los conocimientos y la experincia acumulada durante tantos años a tu disposición. Juntos podemos protegerte de los peligros que conlleva transportar mercancías de terceros. Ser camionero no debería ser un peligro.

Esa es nuestra posición. Los camioneros deben hacer frente a potenciales indemnizaciones a teceros por los desperfectos o incluso la pérdida de las mercancías transportadas. Pero no solo eso. También deben hacerlo frente a retrasos de entrega. En ese aspecto, los seguros para mercancía son una garantía de tranquilidad.

Seguros para mercancía

Nosotros te ofrecemos seguros personalizados. Sin embargo, existen coberturas que todos los seguros para proteger la mercancía deberían incluir. Como la cobertura por incencio o rayo, la cobertura por accidente, la cobertura por daños provocados por fenómenos de la naturaleza o la cobertura por robo.

Los trabajadores autónomos son los trabajadores con menor protección de todos. Y los camioneros son aún más vulnerables durante el ejercicio de su actividad profesional. Por eso sabemos la importancia que tiene un buen seguro internacional de mercancías o nacional. Por eso nos tomamos tan en serio nuestra labor. Te estamos esperando.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?