Esteban Seguros

Seguro de transporte
de mercancía

¿Tienes una empresa encargada del transporte de mercancías? ¿Eres un transportista autónomo? Pues en ese caso estarás preocupado por los potenciales daños que puedan padecer las mercancías durante el viaje. ¿La solución? Un seguro de transporte de mercancía que mantenga tu patrimonio 100% protegido.

Porque el seguro para transporte de mercancías cubre el deterioro provocado en las mismas durante todos los procedimientos involucrados. Desde el propio transporte a la carga y descarga. Además estas pólizas nos protegen asimismo de los robos y de muchos otros riesgos adicionales. Cúbrete las espaldas.

Póliza de transporte de mercancías

Los transportistas mueven una enorme cantidad de mercancías mensualmente. Mucha de ella cuenta con el suficiente valor económico como para arruinar, en caso de deterioro, al propio transportista. Al fin y al cabo, y en caso de no contar con una póliza de transporte de mercancías, la empresa o el profesional autónomo deberá hacer frente a la cobertura económica de los daños provocados con su propio patrimonio personal. Es una situación funesta fácilmente evitable. Solo debemos disponer de un seguro.

Pero no cualquier seguro. En nuestra comparadora de seguros nos esforzamos intensamente por ofrecerte el seguro de transportes de mercancías terrestre que necesitas. Estudiamos tu situación profesional con un alto grado de profundidad para determinar qué seguro resulta óptimo para ti. Para ello contamos con todos los medios técnicos requeridos y los mejores profesionales. Sabemos qué hacer para protegerte. Solo tienes que ponerte en nuestras manos y dejarte asesorar por nuestros expertos.

seguro transporte mercancias

Contratar seguro transporte mercancías

Contratar un seguro de mercancías por carretera es una manera indispensable de protegerse. Después de todo, nadie debería trabajar con miedo a perder todo su patrimonio en caso de accidente o nigligencia. Hay un margen de error en toda profesión y los transportistas, como cualquier otro profesional, merecen contar con un escudo protector. Nuestro cometido es ayudarte a encontrar el escudo idóneo para ti. Para ello es necesario que te conozcamos primero. Necesitamos saber cuáles son tus amenazas.

Pero contratar seguros para transporte de mercancías no es únicamente una decisión inteligente. También es una obligación en muchos casos. Nosotros te ayudamos no solo en el paso final, a la hora de seleccionar el seguro perfecto entre todos los ofrecidos por el mercado asegurador, sino también en el paso intermedio de decidir cuáles de los tipos de seguros de transporte de mercancías resulta conveniente en tu caso. Están los seguros de póliza abierta, flotantes, forfait y muchos más. Cuenta con nuestra experiencia.

Seguro de transporte de mercancías internacional

Las mercancías internacionales conllevan una mayor cantidad de amenzas. Es una cuestión de kilómetros y de aduanas. Es más sencillo que sufran accidentes e incluso extravíos. Por eso es esencial para quienes son transportistas internacionales la contratación de un seguro de transporte de mercancías internacional.

Uno que proporcione una cobertura en cualquier punto del planeta. De esa manera podrás mantener todos tus bienes y todo tu patrimonio protegido de cualquier accidente que pudieran sufrir las mercancías en esos desplazamientos entre países. Hay un seguro de transporte de mercancías internacional para ti. Llámanos.

Seguro de transporte de mercancías terrestre

El seguro de transporte de mercancías terrestre es el seguro de transporte de mercancías estándar. Aquel que necesitas en caso de realizar traslados de mercancías por carretera de un punto a otro. Y en el mercado existe una enorme variedad de ellos con coberturas muy diferentes. Debemos escoger con criterio.

Por suerte, nuestra empresa comparadora de seguros posee una amplia trayectoria en el asesoramiento de contrataciones de estos tipos de seguros de transporte de mercancías. Conocemos los productos. Sabemos qué coberturas ofrecen. Lo único que nos queda por conocer es a ti. ¿Comenzamos?

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?