Esteban Seguros

Seguro de vida
para autónomos

Desde 190€ / Año

Los trabajadores autónomos se encuentran mucho más desprotegidos que el resto de los trabajadores. Y es que las interrupciones de la actividad laboral de un autónomo implican una interrupción de los ingresos. En ese sentido, los autónomos deben protegerse de manera externa. ¿Cómo? Mediante un seguro de vida.

Porque el seguro de vida es uno de los seguros imprescindibles para cualquier autónomo. Después de todo, estos profesionales se encuentran sometidos a todo tipo de riesgos. Contratar un seguro de vida de calidad, orientado a las necesidades concretas de cada autónomo, es el mecanismo idóneo para combatir esto.

Mejor seguro de vida

Porque el mejor seguro de vida tiene un carácter subjetivo. Como comparador de seguros de vida no sería preciso determinar que existe un seguro mejor que otro. En realidad, que un seguro sea más adecuado o no para un trabajador autónomo concreto depende de sus necesidades. Esta es una parte importantísima de la búsqueda, selección y contratación de un seguro: investigar las condiciones únicas personales, profesionales y económicas de cada trabajador autónomo. Solo así podemos dar en el blanco.

Después de todo, ese es nuestro principal cometido: queremos ayudarte a contratar el seguro de vida ideal para ti y para tu familia. Eso implica estudiar tanto los seguros prediseñados como los seguros generados de manera personalizada a través de la selección inteligente de coberturas. ¿Suena demasiado complicado? No desesperes. Estás aquí, con nosotros. Contamos con una amplia experiencia como asesores de seguros. Con nosotros contratarás exactamente lo que necesitas. Ni más ni menos.

seguro de vida autonomos

Contratar seguro de vida para autónomos

Como apuntábamos antes, contratar un seguro de vida para autónomos es prácticamente indispensable. Y se vuelve todavía más indispensable cuando la actividad del trabajador por cuenta propia es la principal o la única fuente de ingresos familiares. En ese sentido, el seguro de vida representa una protección familiar. Por desgracia, las estadísticas muestran que los trabajadores por cuenta propia padecen más accidentes que los trabajadores por cuenta ajena en términos porcentuales.

El seguro de vida para autónomos es por tanto un escudo para la familia. Un producto que proporciona una gran tranquilidad a quienes lo contratan. Por eso nosotros queremos ayudarte a encontrar aquel que buscas y mereces para tu tranquilidad y la de tu familia. Contacta con nosotros para que comencemos a conversar acerca de tu situación. Estudiaremos tu caso en profundidad para determinar qué condiciones son basicas a la hora de contratar un seguro de vida. Lo encontraremos.

Tipos de seguros de vida para autónomos

: Existen muchos tipos de seguros de vida en función de las coberturas concretas. Sin embargo, también hay una diferenciación clave en el modelo de funcionamiento. Así, encontramos que existen dos variedades con claras diferencias dentro de los seguros de vida. Según el modelo que escoja podremos contar con coberturas de fallecimiento, incapacidades permanente o absoluta y también cobertura accesoria de trámites de testamento.

Los primeros proporcionan una indemnización prácticamente inmediata desde el momento en que la causa de la baja queda acreditada. Por el contrario, los segundos proporcionan rentas diarias por cada día que se está de baja médica. Ponte en nuestras manos y veremos qué tipos de seguros de vida te convienen más.

Seguro de vida autónomos

La protección pública de los trabajadores autónomos ha aumentado durante los últimos años. Sin embargo, a nadie se le escapa que dicha protección continúa estando muy lejos de la protección con la que cuentan los trabajadores por cuenta ajena. El seguro de vida para autónomos privado equilibra esa diferencia.

Además y desde hace unos años, los seguros de vida pueden desgravasarse hasta un máximo de quinientos euros anuales en sus coberturas de fallecimiento, invalidez permanente e incapacidad temporal. ¿Necesita encontrar un seguro de vida adaptado a su caso particular? Venga con nosotros. Vamos a ayudarle.

Open chat
Bienvenid@
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?